Ingeniería Mecatrónica

Ingeniería Mecatrónica

¿Por qué estudiar Ingeniería en Ingeniería Mecatrónica en Invenio?

Porque es un programa diseñado para formar profesionales íntegros, capaces desempeñarse con excelencia dirigiendo, coordinando, gestionando, investigando e innovando diseños y procesos, en industrias de alta demanda.
La Ingeniería en Mecatrónica, está en el top de las megatendencias profesionales, que cambiarán al mundo; son carreras con alta demanda a nivel local e internacional; así lo han confirmado en reiteradas ocasiones estudios de entidades internacionales. Se estima que de cada 10 nuevos empleos, 8 serán para profesionales del conocimiento, con capacidades técnicas, formación práctica en habilidades directivas y espíritu emprendedor.



Las ingenierías mejoran la calidad de vida de las personas y también salvan vidas.

El mejoramiento de la calidad de la vida humana, a través del desarrollo de nuevas tecnologías, es el principal reto que tiene la ingeniería como área del conocimiento y por el que debe trabajar la academia y las nuevas generaciones.

Los aportes cotidianos de las ingenierías a la salud y en el mejoramiento la calidad de vida, tienen una gran capacidad de cambiar el mundo y, por ende, de convertirlo en un desarrollo de tecnologías.

Si estudias esta carrera podrías participar en proyectos de creación y evolución de robots y sistemas avanzados de inteligencia artificial. Es una muy buena manera de influir de manera positiva en el desarrollo tecnológico a favor de los seres humanos en esta nueva era digital. Además, esta es una muy buena carrera para buscar el desarrollo de ambientes sustentables.

X